El Valldoreix en la playa de la Barceloneta

El Valldoreix FC realizó una sesión de pretemporada en la playa de la Barceloneta. Este peculiar escenario, acogió el segundo entreno preparatorio del equipo verdiblanco.

Ejercicios con balón, en la parte final del entrenamiento. Foto: Javier Latre

Ante la atónita mirada de los curiosos bañistas de la Barceloneta, el Valldoreix realizó un entreno puramente físico. La actividad comenzó con un suave calentamiento y unos estiramientos. Seguidamente, los hombres de Juan González, hicieron ejercicios para coger tono muscular.

Javier Latre, entrenador del Valldoreix B, también siguió la jornada deportiva de cerca. El técnico se encargó de verificar y preparar todas las actividades físicas de los futbolistas.

Aún y la intensa jornada de entrenamiento, parece que a los del vallés todavía les queda un punto más. Es por eso que este viernes, se realizará la última sesión de pretemporada de esta semana en el campo de la Peña Blaugrana (Sant Cugat).

Para el fin de semana (horario por confirmar) se espera un partido amistoso contra el Milan Hospitalense B. Un equipo al que el Valldoreix ya se ha enfrentado. Aunque los posibles fichajes de los dos conjuntos, puede deparar un encuentro completamente nuevo.

En este partido, se espera que los técnicos verdiblancos alineen un combinado de jugadores de los dos amateur. Además de los fichajes ya incorporados que estarán en periodo de prueba.

Velocidad explosiva sobre la arena de la Barceloneta. Foto: Javier Latre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 30, 2012 por en Amateur A, Amateur B, Noticias y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: