Valldoreix abre fácil

VALLDOREIX 8-0 MILAN HOSPITALENSE “B”

Suavemente y sin hacer el más mínimo esfuerzo. El engranaje funciona y, poco a poco, se va destapando un manjar que se antoja prohibitivo. Visión de juego, pases largos, primer toque y goles… sobretodo goles. Nunca antes una camiseta verdiblanca había infundado tanto respeto a un rival.

El capitán Eric Ros tuvo la primera del partido. Foto: Jorge González

Los 21 convocados se dieron cita en Vallvidrera para ofrecer al puñado de aficionados un espectáculo de futbol y goles. En el once inicial, sólo Eric Ros enarboló la bandera de la veterania verdiblanca con el brazalete de capitán ceñido al brazo. El resto de los jugadores, fueron nuevas incorporaciones que se esforzaron por demostrar ser fichajes de gran tallaje.

Durante los primeros minutos, el Valldoreix jugó a aquello que pocas veces juega. El pase coordinado y las jugadas trenzadas. Las instrucciones del siempre exigente Juan González fraguaron en la formación inicial del ya clásico 4-2-3-1 verdiblanco.

Las internadas por banda de Álex Baucells y Eugenio Corell fueron reportando ocasiones claras a los locales. Aunque la más clara del equipo del vallés la tuvo el rematador por excelencia Eric Ros. El central se alzó hasta las profundidades del área pequeña para rematar un córner que acabó lamiendo el palo.

Tras el primer aviso verdiblanco, el equipo se envalentonó y arrinconó al Milan en su área. Especialmente furtivo fue Carlos García. El hermano del ya conocido José García¸ hizo alarde de físico y se lanzó en cada balón que le brindó el mediocampo. La insistencia tuvo premio en la parte final del primer tiempo.  Carlos mordió una asistencia de Gironella. La valiente carrera del 9 del Valldoreix dejó espacio para un disparo potente que puso el uno a cero en el marcador.

Después del descanso, Juan González puso un nuevo once en el campo. El Milan, exhausto por el esfuerzo de la primera parte, tuvo que ingeniárselas para hacer frente a un equipo completamente descansado y con hambre de futbol.

La larga lista de convocados clave en la segunda mitad. Foto: Jorge González

Lluis Bruna, jugador que ya debutó con el club en la temporada 2010-2011, puso el segundo para los locales gracias a un buen chut desde fuera del área. Ernesto Sont, de espaldas a la portería, dejó ingrávido el balón para que el mediocampista pusiera una media bolea con el exterior en la red.

El tercero llegó cuando el Milan todavía tenía el gol temblando en las piernas. El visionario Jordi Fàbrega puso una asistencia desde su propia área a Ramon Ferrer. El talentoso fichaje del Valldoreix no desaprovechó la oportunidad. Con un regate corporal se zafó del portero y golpeó suave con la portería vacía.

Jordí Fábrega quisó despuntar también como goleador. El todocampista hizo el cuarto con una sorprendente vaselina que dejó a más de uno con la boca abierta. Poco después, el mismo Fàbrega firmaría el quinto en un despeje de córner que aterrizó en sus botas. Finta y zurdazo para dejar el marcador con un flamante cinco a cero.

El abultado marcador lastimó el juego del Milan. Los rojinegros quedaron entregados al futbol del Valldoreix que utilizó a su adversario como un pelele ninguneado. Pol Jimenez aprovechó la falta de tesón del adversario para dejar su sello personal en este partido. Jugada en triangulación que deja a Jiménez dentro del área pequeña. Remate claro y a celebrar el set de partido.

El partido se tornó en un acecho constante al área rojinegra. Las idas y venidas tenían más idas que vueltas. La única del Milan fue bien blocada por Enrique de Alfonso. El portero del Valldoreix tuvo poco trabajo. Sólo tuvo dos ocasiones de ligero peligro que no inquietaron a ninguno de los presentes.

Ernesto Sont celebra el séptimo gol del partido. Foto: Jorge González

Otro que quiso poner una nota a la magistral pieza musical fue Ernesto Sont. El extremo izquierda empaló un zurdazo desde tres cuartos de campo que perforó la escuadra visitante. En los últimos minutos del partido, Ramón Ferrer cerró el marcador. Un tanto que le otorga muchos numeros para formar parte de la escuadra verdiblanca la temporada que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 5, 2012 por en Amateur A, Amateur B, Noticias y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: