El Valldoreix sigue vivo


VALLDOREIX B 2-1 BELLATERRA

Algún día podreis decir que jugasteis en el Valldoreix FC. Por que el Amateur B es un equipo donde todos caben. Donde las actitudes emotivas quedan relfejadas en el césped. Dónde todos (los que están físicamente dentro del césped y los que lo están anímicamente) cuentan.

La nueva plantilla se plantaba en la pretemporada contra el Bellaterra, un equipo fuerte a primera vista, pero con poca pegada y decisión. El Valldoreic FC con un equipo joven pero con físico y toque se encontraba ante un partido complicado. el Bellaterra se postulaba duro a primera vista. Pero el paso del cronometro, acabó con la pegada de los visitantes.

La primera parte del partido fue un puro trámite. El acoso de ambos conjuntos quedo relegado al Valldoreix debido a la falta de ritmo del Bellaterra. Defensivamente, Quique tuvo alguna parada fortuita; ofensivamente, Cote de Alfonso  estuvo incansable por banda.

La segunda parte empezaba de cara para la parroquia verdiblanca con un penalti transformado por Carlos Gironella. El mediocampista engañó completamente al portero disparando fuerte y raso. En un momento de empanada de los del Bellaterra, Javi Carreras tuvo una oportunidad de oro ante el portero que, con una ramona se iba rozando el palo de la portería.

Y con este error, los del Bellaterra decidieron seguir luchando por conseguir algo más en su primer partido de pretemporada. Un fallo defensivo del Valldo regalaba el gol del empate. Pero Cote de Alfonso volvió a salir al campo y con Carlos Gironella en plan estrella arreglaron el resultado. Gironella dejó a tres rivales atrás y sirvió en bandeja un pase en profundidad a Cote que remató a placer el partido.

Cabe destacar el gran trabajo de Gabi Carreras y Alex Rakosnik por las bandas, junto a un Adrià Molero de mediapunta que siempre estaba en su sitio. En este partido nos vamos con muy buen sabor de boca, con un gran trabajo defensivo de Querol, Gabi y Dani y con ganas de dar lucha en la liga que pronto empieza, por que el valldoreix se lleva, por que somos uno, y por que todos formamos parte de algo grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 16, 2012 por en Amateur B, partidos B y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: