Un partido más

Rafa García Falaguera
VALLDOREIX A 5-1 CAN CLOTA

Encuentro bastante duro el que se disputó el domingo en el Olímpico, un enrachado Valldoreix recibía a un Can Clota que iba a presentar un frente duro y rocoso. Los locales no dan tregua a ninguno de los rivales que tienen en la división y no paran de ganar. Eso sí, esta vez costó algo más de lo esperado.

El partido empezaba muy de cara para los locales con un gol de Santiago Depares, aprovechando un rechace de la defensa azul, para incrustar el balón en la red visitante. Tras el gol, el partido bajó el nivel hasta fases que durmieron al público asistente al campo. Los locales no encontraban el juego que tanto le caracteriza y, los visitantes, tirando un poco de veteranía, tenían sus mejores ocasiones a través de balones parados. El Valldoreix, por otro lado, hizo un juego más directo aunque poco característico del equipo, que no funcionó como se esperó y, también dispuso de las mejores ocasiones a través de libres directos laterales y lanzamientos lejanos que no encontraron puerta. El árbitro tampoco mantuvo el control del partido y, entre los gritos del público y del equipo visitante, se le fue de las manos y protagonizó un suceso que marcaria el transcurso del partido para los restantes 50 minutos. Uno de los delanteros locales, tras una falta rigurosa, le empezó a decir de todo al colegiado y, este, con dos dedos de canto, le sacó la tarjeta roja y le mandaba antes de tiempo a la ducha.

El segundo tiempo, con los ánimos más relajados y ante un jugador menos, los verdiblancos anotaron 3 goles en los primeros 5 minutos de la segunda parte. El segundo gol del encuentro fue obra de Jordi Fabrega que controló un balón largo por parte de Fer Garcia Manglano y, con una preciosa vaselina, dejó sentado al portero que sólo pudo ver el balón por encima. El tercero de los locales fue obra de Borja Valls al minuto de que el Can Clota reanudara el juego tras el gol de Fafa. Borja recuperó el esférico en zona de tres cuartos y, regateando a los defensas coloco el cuero en el fondo de las mallas dejando el partido visto para sentencia. Con una ventaja más abultada, los locales empezaron a hilar jugadas bonitas y los visitantes, ya no corrían tanto como en los primeros 45 minutos. En una de estas jugadas, una de las figuras del partido, Javier Depares recogió el balón y, cual Dani Alves, se situó en el área e introdujo el balón en la portería. Los cambios ya habían saltado al terreno de juego, dotando a equipo de más cuerpo en medio campo y piernas frescas en la defensa. Con una ventaja más que insalvable los azulones tiraron de casta y orgullo para encontrar sus mejores oportunidades en el partido. Un par de sustos para los verdiblancos, hicieron reaccionar al equipo y, un corner perfectamente botado por Borja Valls fue acertadamente cabeceado por Borja de Alfonso poniendo el quinto en el marcador. En los minutos finales y en fuera de juego, Can Clota rompió el record de imbatibilidad de Pere y, tras tres jornadas sin encajar un gol, cedió su primer gol desde el primer partido de Liga. Otros tres puntos que sirven para incrementar la distancia con rivales directos pero, primeras partes como las del domingo nos hacen pensar que ningún equipo nos lo va a poner fácil durante la temporada y que no hay ningún partido ya está ganado antes de jugarlo.

1.-Pere                2p                                                                         10.- Borja Valls 3p

2.- Javier Depares 3p                                                    11.- Jordi Fabrega 2p

3.- Pepe Sont 2p                                                             12.- Tito Alegret 2p

4.- Eric Ros 1p                                                                  13.- Javier Garcia 2p

5.- Fer Garcia 2p                                                             14.- Aitor Zunzarren 1p

6.- Ramon Maristany 1p                                              15.- Jose Depares 1p

7.- Borja de Alfonso 2p                                                16.- Jorge Tarrago 1p

8.- Yuber 1p

9.- Santiago Depares 2p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 5, 2012 por en Amateur A, partidos A y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: