¡Punto y aparte!

Por: Rafa García
MILAN 1-0 VALLDOREIX A

No pudo ser esta vez. Un par de acciones aisladas del conjunto local y la temprana expulsión de Jordi Fabrega arrebataron los primeros puntos del curso al Valldoreix. Primeros puntos que se nos van en la temporada que duelen más por el hecho de que pudimos rascar el empate en los minutos finales.

Los verdes ya se enfrentaron al Milan en pretemporada. foto: archivo

El partido empezaba muy igualado con una continua batalla en medio campo para hacerse con la posesión del esférico pero, el Milan se llevó el gato al agua. Un once parecido al habitual presentaba una novedad, la del portero, Xabi debutaba como portero del Amateur A, ante uno de los rivales más duros y directos de la liga. Tras la expulsión en el minuto veinte, el equipo se vio desbordado por diferentes zonas del campo, el medio campo intentaba encontrar y dotar de juego al equipo y, la delantera, trataba de materializar las jugadas que conseguíamos crear. Las jugadas con más peligro venían de balones parados, muy bien puestos por Borja de Alfonso, que buscaban las cabezas de Alejo y Eric. Pero con un jugador menos el partido se hizo muy cuesta abajo. Pepe y Javi en los laterales se encontraban mucho en situaciones de dos contra uno, los de Alfonso no encontraron el hilo del partido, Piju y Aitor, sacrificado en banda no encontraban el apoyo suficiente para hacer jugadas rápidas y Santi Depares tenía un maratón hasta llegar al área rival. La pareja de centrales fue lo mejor del partido a pesar de que la ansiedad y los nervios no permitieran sacar el balón jugado.

En la segunda mitad había que realizar cambios, sobretodo en la medular, Alejo cedió su puesto a Borja Valls con el fin de tener algo más de profundidad pero, aunque desde fuera se tenía esa sensación de ir cogiendo el toro por los cuernos, no resultaba. Sólo quedaba una opción, más cambios. En este caso se consiguió, Santi Canela entró en lugar de Pepe Sont, un defensa por un extremo, se iba a por el partido. Pasamos a jugar con defensa de 3, el partido no dejaba de subir la tensión de los asistentes porque los locales iban cediendo más y más terreno a un Valldoreix que iba recuperando su juego. Yuber y Eu saltaron al terreno de juego para dar más cacao al ataque. El partido era bastante completo, de idas y venidas pero, a la vez, con jugadas bonitas que no encontraban buen puerto al final. Ya en los minutos finales, los visitantes se volcaron al ataque ante un equipo que se arrugó al final y acabó pidiendo la hora. En una contra, a la salida de un corner, Santiago Depares recogió el balón y lo subió a todo correr junto con Yuber y Santiago Canela, que recibió la bola y, tras realizar una finta, le pegó al esférico con todo, el chute tenia la potencia perfecta pero, como todos sabemos, un palmo te da la gloria o no. En este caso, a Santi Canela, se la quito y el balón estrelló contra el palo. Eso provocó el acongoje en el Milan y terminó por hacer el autobús. Una serie de jugadas protagonizadas por Eu y Yuber dieron más esperanza a los verdiblancos pero, no era el día.

Primera derrota de la temporada. Primeros tres puntos que se pierden. Y qué? Tal y como se ha dicho, hay que hacer autocritica y animarse. Ni íbamos a ganar todos los partidos ni perderemos todos, al Valldoreix se le conocerá por la garra y las ganas de trabajo y esa generosidad dentro y fuera del campo. Dos palabras para cerrar, AMUNT VALLDO!!!!!

1.- Xabi 2p                                          9.- Santi Depares 1p

2.- Pepe 1p                                        10.- Piju 1p

3.- Fer Garcia 2p                              11.- Borja de Alfonso 1p

4.- Eric 2p                                           12.- Jorge Tarragó 1p

5.- Javi Depares 0p                         13.- Eu 1p

6.- Alejo 0p                                        14.- Yuber 1p

7.- Jordi Fabrega 0p                       15.- Santi Canela 2p

8.- Aitor 2p                                        16.- Borja Valls 1p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 12, 2012 por en Amateur A, partidos A y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: