Subiendo

Por: Rafa García-Falaguera
VALLDOREIX A 5-0 LA PLANA

El Valldoreix retoma la senda de la victoria tras un partido que podría habersele escapado pero que en los minutos finales, se ha sentenciado en 10 minutos de juego demoledores. El partido empezaba con un ritmo frio y lento, los locales se sabían superiores pero no acaban de crear jugadas de peligro, más abajo, Marc intentaba dotar de orden al equipo pero las circunstancias no permitían a los centrales sacar el balón jugado. A pesar de las intentonas y, tras unos cuantos fallos que pudieron haber sido fatales, se decidió jugar al pelotazo. Tras un par de jugadas bien hiladas por los tres centrocampistas, el conjunto local empezó a realizar esa presión tan asfixiante y característica que se suele traducir en un mayor peligro. Fruto de esa presión el portero visitante cometió un error en un despeje que cayó a los pies de Eu, que sin dudarlo, intentó una vaselina que se estrelló en el palo pero, que atentamente Jose García recogiendo el rebote, finalizó la jugada con la que se abría el marcador a diez minutos del final de la primera mitad. A partir de aquí, los verdiblancos desaprovecharon una serie de oportunidades para poder matar el encuentro antes de irnos a los vestuarios. Alejo primero y, Eu después, tuvieron dos remates que no encontraron puerta pero, lamentablemente, sí al cancerbero. La banda derecha fue la más incisiva en esta parte que, por medio de Jose y Javier,  llevaban el peligro en cada jugada.

Nos fuimos a los vestuarios con un sabor de boca un tanto amargo ya que habíamos tenido las oportunidades, pero no acababan de entrar. Juan se dedicó a darnos las instrucciones necesarias para que en la segunda mitad no saliéramos dormidos.

Pero no fue así. El primer cuarto de hora del partido el Valldoreix se encontró con otro equipo delante, un equipo que se había propuesto darle la vuelta al marcador y llevarse un premio que no se merecía. Nuestro coach, con experiencia en situaciones como esta, dio lugar al baile de las sustituciones. Daba entrada a piernas frescas y velocidad por medio de Santi Depares y Ramon por Javier Garcia y Yuber, que se unian a Eric y a Fer que había sustituido  a Borja Valls y a Teo respectivamente. Alejo pasó al centro del campo con Aitor, uno de los mejores del partido. Marc puso emoción al partido con una serie de recortes y un paradón que nos salvó de tener que pelear más de lo previsto para tener que llevarnos los tres puntos. La siguiente jugada al paradon, Jose Garcia aprovechaba una bonita jugada de Ramon Pijoan para poner más tierra de por medio. Tras el segundo gol del MVP del partido, los locales se abalanzaron y, junto con el cansancio del equipo rival, las jugadas de peligro empezaban a producirse con más frecuencia. Santi Depares que había entrado en la segunda parte, recogió otro lio en el área pequeña para poner el tercero en el marcador. Minutos después, Aitor y Alejo hicieron un “nouva” que acabó de materializar Eu para cerrar el partido y darnos los tres puntos. Pero el partido no acabó ahí, Javier Depares subió la banda para que le hicieran un penalti que Aitor transformó cerrando el marcador con una manita. La nota cómica del encuentro la protagonizó Teo, que cegado por una pipa lanzada por Pere Alavedra desde la banda, trató de coger el balón con la mano cuando se encontraba sin marca ni nada. Gracias por molestar Pere!jaja!

 

1.- Marc 2p                                                        9.- Yuber 1p

2.- Javier Depares 2p                                    10.- Eu 2p

3.- Jose Depares 2p                                       11.-Jose Garcia 3p

4.- Alejo de Alfonso 2p                                12.- Ramon Pijoan 2p

5.- Teo Amat 1p                                              13.- Fer Garcia 1p

6.- Borja Valls 1p                                             14.- Eric 1p

7.- Aitor 3p                                                        15.- Santi Depares 2p

8.- Javi Garcia 2p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 20, 2012 por en Amateur A, partidos A y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: